Thursday, May 6, 2010

Social, FB y algunas cuestiones vale la pena reflexionar

Facebook es un sitio Web de red SOCIAL. Cada vez que ver y escucha palabras como "social" y "sociedad", se refiere a personas y grupos de personas.

Tengo que ser honesto: facebook es sólo un abridor de tipo. Observación crítica de la presente nota dirá a usted que esto es más que seres sociales (aunque facebook son tocado aquí en algunos puntos).

Ahora, ¿significa por esto que se nos debemos mantener nuestra boca cerrar o poner nuestras manos fuera de los teclados cuando hemos querido expresar la ira, para utilizar códigos a otra persona y examinarlos reír a muerte? Sí y no. Sí, porque como cristianos, nos estamos espera que un epítome de amor, bondad fraterno, cierto grado de tolerancia y si es necesario, el perdón y la capacidad de recuperación. Especialmente si usted es un miembro de una iglesia local, no es una buena vista a porque he aquí cuando ves a hermanos y hermanas que decir palabras, dando códigos (en algunos puntos, es tan gay cuando hacer masculino que, me recuerda de estrella del espectáculo local muestra hahahaha), uno negativo fundas después de un esfuerzo positivo (cínico, verdad?). No, porque el hombre es un ser social, y un ser social HEALTHY mostrará ira (pero en determinadas extensiones sólo) sobre algo en el fin de dar una señal a otro social que él o ella no le gusta ciertas cosas (es equivocada y no saludable si estás nunca enojado; silencio no equiparar bondad y madurez por el camino).

Aún a pesar de que, como cristianos, tenemos que ser un ejemplo de bondad fraterno, en cierta medida de la tolerancia de la personalidad de una persona (e incluso excentricidad o hasta cierto punto sus debilidades), perdón y el optimismo (no encontrar de error). No, no es hipocresía al hacerlo (sinceramente). Es sólo de hipocresía cuando no eres sincero haciendo esas virtudes que he mencionado.

Sí, es difícil hacerlo. Algunas personas son sólo espina en sus lados, incluso si no estás buscando problemas. Algunas personas son stabbers posteriores. Algunas personas simplemente no pueden pasar de sus mal hechos. Algunas personas, debido a sus pasados mal hechos, consideren le no creíble, por tanto, haciendo caso omiso de sus opiniones sobre las cosas. Algunas personas piensan altamente de sí mismos. Algunas personas son tan inconoclastia que hacen a cada persona en un caso de estudio. Al igual que yo, algunas personas simplemente no pueden cerrar arriba (yo soy culpable). A pesar de todas esas cosas, nos recordará que somos cristianos.

No es de extrañar que gran mentes distancian de asociaciones más profundos con la gente cuando se encargó de predicamentos "hacerse cargo" - debido a esto, que sólo arruinará su mente si ponen atención en estas molestias. No es de extrañar William James Sidis, un hombre conocido a tener un coeficiente intelectual de alrededor de 195-200, aislado a sí mismo. Sin embargo, si eres humano, estás social siendo. Ya que usted es un ser social, no tenemos otra opción pero viven a través de esto. Después de todo, si conseguimos a vivir a través de esto, considero decirle, que usted mismo socialmente maduro, independientemente de si eres el tipo silencioso o el tipo hablador. Después de todo, Jesús se fueron a la sinagoga a pesar de saber (es omnisciente) que son el stabbers espaldas y hipócritas allí.

Definitivamente, yo no puedo hacer todo esto (especialmente cuando observó), pero esto espero un abierto recordatorio para todos nosotros (incluido yo mismo). Después de todo, hay una sombra de la verdad del Evangelio en todo esto. Yo soy sólo un hombre guardado por la gracia que no tiene deseo, sino una relación fraternal armoniosa y sincera.

1 comment:

pOlEnG said...

hi sir
im ur student in earth science subject im alen agnes. i followed ur blog...nakakadugo ng ilong...my spanish pa...goshhh!!!linguist pala kayo...hehehehe...ung blogs ko wala compare sa blogs niyo!!!hehehe....KWK kasi yung blog ko ee..kwentong walang kwenta...kung maisipan niyo po visit niyo naman blogsite ko...kwk-alen.blogspot.com

thank you and more powerspo sa inyo sir
by the way , im from BSE-1D..thank you again sir